¿Andrea Legarreta productora del programa Hoy?

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta consideró que su faceta como conductora y actriz podría caducar en cualquier momento, por lo que está dispuesta a dejar el glamour de los reflectores para trabajar detrás de cámaras.

Luego de escribir con Martha Carrillo el libro “Tacones altos, corazones apasionados“, la presentadora mexicana anunció que desea incursionar como productora de televisión y le interesa el programa “Hoy” como primera opción.

“Es un proyecto a futuro, pues llega un momento en el que te das cuenta de que llevas tantos años en ese piso, con tantos compañeros, tantas historias y temas que de pronto sabes muchas cosas“, comentó Legarreta.

Su experiencia desde hace más de una década como una de las conductoras del espacio matutino que actualmente produce Carla Estrada le ha permitido conocer a detalle los mecanismos de producción.

Legarreta consideró que actualmente varias secciones gustan al televidente, sobre todo a las amas de casa, su principal público; sin embargo, cree que también se debe experimentar con otros factores.

La magia de un programa en vivo es como si estuvieras haciendo una receta sin tener un libro a la mano que te esté diciendo qué ingredientes ponerle, simplemente hay que sentirlo. Es una cosa de sensibilidad y de escuchar al público“, resaltó.