Anuncian final de presentaciones de “Los monólogos de la vagina”

Elenco de la obra Los Monólogos de la Vagina

La puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, dirá adiós, luego de cumplir su misión de crear conciencia en la sociedad sobre el valor de la mujer, además de llegar a 15 años de representaciones.

En entrevista con Notimex, el productor ejecutivo del montaje, Morris Gilbert, destacó: “Si ya está definitivamente en el fin, siete mil 200 representaciones, ha sido un largo periodo de éxito”, explicó.

Gilbert destacó que se siente satisfecho con lo ya logrado con la obra de Eve Ensler: “Sólo nos queda ver esta reunión tan maravillosa de amigas, que han sido parte de los monólogos en distintos escenarios y además necesitamos descansar de esta propuesta, que nos ha dado mucho”.

El productor señaló: “Aunque nos gustaría continuar con ella, es por salud profesional el buscar y desarrollar otros proyectos escénicos como el musical de ´El Rey León´”.

Incluso, señaló que su escritorio está lleno de proyectos teatrales, que desarrollará lo que resta del año: “Desgraciadamente la puesta en escena no ha cansado a la sociedad, porque la gente pide más de ella, porque el problema de la violencia contra la mujer está vigente”.

Sin embargo, Morris Gilbert anunció que para celebrar los 15 años de “Los monólogos de la vagina”, se realizará una gira por toda la República Mexicana, después de que en Semana Santa deje los escenarios en la Ciudad de México.