Aracely Arámbula explota tras ser llamada “vulgar”

Siempre que la actriz comparte una fotografía es halagada por sus seguidores, pero en esta ocasión fue duramente criticada por la posición de la imagen

Fue apenas el pasado lunes que Aracely Arámbula compartió a través de las redes sociales una sexy foto en la que presume, entre otras partes de su cuerpo, el trasero.

 

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol’s pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Resulta que Arámbula decidió meditar en bikini y publicar una instantánea del momento. Siempre que la actriz comparte una fotografía es halagada por sus seguidores, pero en esta ocasión fue duramente criticada por la posición de la imagen.

Comentarios como “no me gusta que seas vulgar” encendieron los ánimos. La actriz mexicana no se quedó callada ante el aluvión de críticas que se le vino encima.

Por supuesto, La Chule no se quedó callada. “¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula Arámbula en Instagram.

Y es que claro que se expuso, pero a los rayos del sol. “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La Doña prefiero dar envidia que piedad”, dijo Arámbula haciendo alusión a la novela que recientemente grabó.

 

Fue así como Aracely calló a (casi) todos sus detractores. Tras dicha declaración, hubo aún comentarios del tipo “Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”.