Arnoldo Picazzo se une al elenco de la obra “Exceso de equipaje”

Imagen de Arnoldo Picazzo

El actor está listo para el nuevo reto. Foto: Especial.

El actor Arnoldo Picazzo, recordado por su papel de “Flavio Huerta” en la primera temporada de “El señor de los cielos”, se integra al elenco de la puesta en escena “Exceso de equipaje”, en la que debutará el 10 de julio.

En la obra que inició su segunda temporada el pasado viernes, el histrión alternará funciones con el actor Miguel Conde, se informó a través de un comunicado.

Con la integración de Picazzo, se pretende que el montaje escrito por el dramaturgo Alberto Castillo y dirigido por Pilar Cerecedo, se renueve, y la novedad es que Arnoldo reconstruyó cada uno de los micro-dramas que la integran, por lo que con ello, se busca dar un toque de frescura.

De esta forma Romina Coccio, Conde y Picazzo, contarán diferentes historias que convergen cuando una maleta hace su aparición.

Las funciones de “Exceso de equipaje”, que cuenta con arreglos de Rodrigo Flores López, compositor de la música del filme “Guten Tag, Ramón”, se llevan a cabo en el Teatro Sergio Magaña los viernes a las 20:00 horas; sábados a las 19:00 horas; y domingo a las 18:00 horas.