Arrestan a mujer por invadir casa de Will Smith

Will Smith y Jada

Una mujer de 23 años fue acusada de invasión de privacidad después de entrar a la residencia de Calabasas, California, del actor Will Smith, reportaron hoy autoridades.

La mujer residente de Richmond, Virginia, fue acusada formalmente de traspasar la propiedad del actor y su esposa Jada Pinkett Smith y de negarse a abandonar la residencia.

Una empleada de la limpieza del actor fue quien encontró a la mujer en la cocina de la propiedad y fue identificada como Ariel Archer, señalaron voceros de la procuraduría de Los Angeles.

En el momento del incidente el actor de “Men in black”, entre otras cintas, y su familia se encontraban fuera de la propiedad.

Archer ha sido acusada de un cargo de traspaso de propiedad privada y de negarse a salir de la misma, de acuerdo a la denuncia presentada en la Corte Superior de Los Angeles el pasado 18 de junio.

La acusada se espera que comparezca ante un juez municipal de Van Nuys el próximo lunes, en donde enfrentará una posible sentencia de seis meses de cárcel o una multa de mil dólares.