Ashton Kutcher pide a los medios de comunicación no publicar fotos de sus hijos

El actor ha pedido respeto y privacidad para su familia.

Ashton Kutcher se encuentra muy enojado con los medios de comunicación por haber publicado algunas imágenes de sus hijos: Wyatt y Dimitri.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el actor hizo la petición a los medios de comunicación de no publicar fotografías de sus hijos esto debido a que “no han elegido la vida en el ojo público”.

Si los llevamos a un lugar público (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos), eso no significa que estamos bien con que nos fotografíen”.

El enojo de Kutcher viene gracias a que un paparazzi terminó publicando unas fotografías de él, junto a su esposa Mila Kunis y sus hijos disfrutando del Campeonato Mundial de la FINA en Budapest.

Esta no es la primera ocasión en la que Kutcher se ve obligado a realizar esta petición. “¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad?“, fue como se quejaba en esa ocasión el actor por el mismo medio en el año 2015.

En general el ex protagonista de Two And A Half Men no le da mucha importancia a su vida privada, incluso ha llegado a tomarse con humor algunas publicaciones que resultan ser falsas sobre él.

Hace algunos días, y después de que una revista insinuara acerca de una posible infidelidad por parte del actor a Kunis por una fotografía en la que se le podía ver con otra mujer, Kutcher escribía en Twitter: “Deberían haber visto lo enojada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, éstas revistas carecen de integridad”.

Lo que es verdad es que ambos actores son muy celosos sobre su intimidad, y no solo se niegan a compartir datos sobre su vida, incluso jugaron un buen tiempo sobre el hecho de dar a conocer si es que se habían casado o no.

En julio del 2015 demandaron al rotativo londinense Daily Mail por haber publicado fotografías de su hija. Además el matrimonio ha comprado todos los dominios con los nombres de sus hijos para que nadie pueda hacer uso de propósito comercial o de cualquier otro tipo.