Así fue la audición de Tobey Maguire para Spider-Man

Antes de que Tom Holland emocionara a los fans de todo el mundo con su versión del famoso Hombre Araña, hubo un simpático Spider-Man

Se trata de un vistazo a la primera vez que toda una generación disfrutó de las aventuras de Spider-Man en la pantalla grande. Así fue como Tobey Maguire se convirtió en el Hombre Araña.

El screen test que hizo Tobey Maguire para protagonizar la que fuera la primera de una trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi se parece más una película de Bruce Lee.

Antes de que Tom Holland emocionara a los fans de todo el mundo con su versión del famoso Hombre Araña en Capitán América: Civil War, hubo un Spider-Man/Peter Parker muy distinto a él.

Fue en 2012 cuando la primera película de Spider-Man dio pie a una trilogía. No hace tanto tiempo desde que hiciera su aparición en los cines, así que es hora de recordar la audición de su protagonista, Tobey Maguire.

Y aunque parece, esto no es una cinta a lo Bruce Lee o Van Damme, se trata del superhéroe arácnido de Marvel. Desde luego este video poco se parece a lo que fue el resultado final de la película.

En aquel entonces, el Hombre Araña de Marvel llegó a ser un éxito, no tenía lanza-telarañas, pero sí el humor característico de Peter Parker.

Tobias Vincent Maguire es un actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Peter Parker en la primera trilogía de la serie de películas de Spider-Man.

Comenzó su carrera interpretativa apareciendo en series de televisión y telefilmes, realizando papeles menores. En 1997 tuvo una actuación de reparto en el largometraje La tormenta de hielo.

En cuanto a su vida privada, se casó con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quien tuvo dos hijos antes de que se divorciaran en 2016.

Maguire conoció al también actor Leonardo DiCaprio en una audición para una película. Ambos se hicieron amigos rápidamente y concordaron ayudarse mutuamente a conseguir papeles en películas, series de televisión u otros proyectos

Es vegano y en 2002 la organización Personas por el Trato Ético de los Animales lo nombró “el vegetariano más sexy del mundo”.