Bandas que participarán en el concierto Force Metal Fest Guadalajara 2015

Poster oficial del Force Metal Fest 2015

Judas Priest, Overkill, Carcass, Grim Reaper, Death Angel, Brujería y Dark Funeral, son sólo algunas de las bandas que engalanan el cartel del Force Metal Fest 2015, que tendrá lugar en Guadalajara el 9 de mayo próximo.

La cita para los fans metaleros será en Calle 2 de Guadalajara, Jalisco, donde además se podrá disfrutar del talento mexicano, como Hocico.

Ésta será la primera vez que en el encuentro se realice en dicha ciudad, pues las ediciones anteriores fueron en la capital del país.

El cartel está encabezado por Judas Priest, que regresará a este país luego de que hace cuatro años celebrara su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake.

Overkill y Carcass hace poco visitaron México y ahora ofrecerán, durante su participación en el festival, un set diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ese poderío thrash y death metal.

Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones.

Brujería encabezó una edición del Vive Latino y tiene memorables presentaciones, y está próximo a lanzar un disco, previsto a que salga a la venta el 5 de mayo, y que presentará en la Calle 2.

Dark Funeral traerá toda la blasfemia del black metal al evento y Exhumed llegará a aportar el gore/grind metal.

Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado y Grim Reaper harán las delicias del público metalero que igualmente anhela ver juntos a Wermacht y Vital Remains.