Belinda y sus 8 escándalos más sonados

Fue a partir del 2002 que Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida sencillamente ​​como Belinda, es una cantante y actriz mexicana nacida en España. Comenzó a actuar de niña en televisión.

En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Se convirtió en una figura prominente de la música pop latina.

Luz sin gravedad, Dopamina, Bella traición, Ángel y, por supuesto, El baile del sapito, son parte de su repertorio. Pero además de ser una famosa cantante es cliente frecuente de los programas de chismes.

Apenas ayer, Criss Angel (su “aún” novio) recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood pero a pesar de ser un gran momento, la famosa cantante brilló por su ausencia, un nuevo escándalo. Este es el momento de hacer un “recuento de los daños”:

Problemas con papá (y mamá). Después de muchos movimientos legales logró que sus padres se fueran a Madrid y ella se quedó en México haciéndose cargo de su carrera.

Trastornos alimenticios. También se corre el rumor de que padeció algunos trastornos alimenticios. Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda lucía muy delgada y ahí comenzaron los chismes.

Abucheos sobre el escenario. Los premios MTV Latinoamérica 2007 se convirtieron en su peor pesadilla. La cantante fue abucheada justo después de subir al escenario.

Cirugía aquí, cirugía allá. Tras una ausencia de tres meses, en 2016, la cantante reapareció con una figura (aún más) espectacular.

Triángulo amoroso. La cantante y Mario Domm salieron por un mes, fue un romance fugaz y terminó porque él la engañó con Yuridia.

En esta esquina, Belinda; en esta otra, la prensa. En un arranque de furia y desesperación, la intérprete de Egoísta dijo que le gustaría mudarse a Puerto Rico, ya que ahí sí la respetaban, no como en México.

Giovani dos Santos. Un romance (muy público) que terminó muy mal. Según Belinda, él fue el único hombre que le rompió el corazón.

Porno-venganza. Uno de sus ex no tuvo reparo en exhibirla públicamente. Belinda no tenía ni la menor idea de que la estaba grabando mientras le hacía un topless.