Bella Thorne usa un bikini en cita nocturna con Scott Disick

En bikini porque YOLO.

Cuando se trata de estilo, Bella Thorne siempre ha marchado a su propio ritmo, y bueno para ella usar bikini de noche en una cena formal es jugar seguro.

Ella salió el martes por la noche en la ciudad de Nueva York (para una cena con Scott Disick) con un top de bikini.

La joven de 19 años mostró sus abdominales en un bikini color lavanda con lentes rojos, una chaqueta de mezclilla envuelta alrededor de su cintura y unos pantalones anchos.

Bella Thorne

¿Y soy yo o literalmente parece que salió de la piscina antes de reunirse con Disick para la cena en el Restaurante Vandal? Su traje de baño se ve un poco húmedo, y su pelo todavía podría estar mojado también. El maquillaje, eso sí al punto.

Por lo tanto, parece que Disick y Bella tienen algo en común, incluso si están en esa etapa no segura de lo que se llama relación, pero han sido vistos juntos en los mismos clubes y restaurantes y hasta haciendo Facetime.

Bella Thorne

De acuerdo al Daily Mail, esta es su segunda noche consecutiva juntos esta semana – la pareja fue vista en el Catch Rooftop de Nueva York el lunes.

Sin embargo, Bella Thorne explicó en una entrevista esta semana que “nunca ha estado con [Disick] sexualmente” y ha explicado anteriormente que – después de haber sido atrapada en Cannes con Disick sólo para dejar Francia antes que él – porque no podía mantener su ritmo de fiesta.

Si ustedes también piensan que las camisas están sobrevaloradas y quieren dar un paso al lado salvaje con Bella, salgan en bikini en su próxima cita con su chico.