Así fue el polémico beso entre Benny Ibarra y Miguel Bosé

Hace apenas unos días, la obra El Hombre de la Mancha celebró en el Teatro Insurgentes 300 representaciones. Miguel Bosé quien develó la placa conmemorativa.

La obra es protagonizada por el actor y también cantante, Benny Ibarra, quien sorprendió al público al besar a Bosé en la boca en pleno escenario.

“Mi padrino, mi hermano mayor, mi alma gemela, mi líder, mi cómplice, gracias por estar en tan especial noche a mi lado. Gracias por enseñarme con tu generosidad e incansable búsqueda por la excelencia”, dijo Ibarra al español justo antes de plantarle tremendo beso.

Así el beso entre Miguel Bosé y Benny Ibarra.
Así el beso entre Miguel Bosé y Benny Ibarra.

Se conocen desde que Benny Ibarra era un niño jugando a cantar y bailar en Timbiriche y esa amistad ha perdurado a través del tiempo.

El beso dio mucho de qué hablar por lo que de manera casi inmediata Ibarra fue cuestionado al respecto, por lo que Benny dijo que es una actitud normal, pues en España siempre se saludan de esa manera, además todos los amigos españoles que el actor tiene lo saludan así.

El Hombre de La Mancha, la historia que inicia con el propio Cervantes Saavedra encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española, se convirtió ya en un clásico del teatro en México.

El Teatro Insurgentes alberga la obra que ya es un éxito rotundo. Disfrútala en los siguientes horarios: Jueves 20:30 horas, Viernes 18:30 y 21:30 horas, Sábados 18:00 y 21:00 horas y Domingos 13:30 y 18:00 horas.

El precio de los boletos va de los 500 a los 1490 pesos (más el cargo por servicio del sistema Ticketmaster). Vale la pena.

A pesar de que hace apenas unos meses Ana Brenda anunciara su salida de la famosa obra, el reparto actual es simplemente fantástico.

Cuenta con la participación del primer actor Carlos Corona, como Sancho Panza, interpretación que ha dejado satisfechos a miles de asistentes.