Blade Runner 2049 muestra su segundo tráiler

La película es dirigida por Denis Villeneuve.

Tres meses son los que faltan para el estreno de de Blade Runner 2049 y la cinta vuelve a mostrar el potencial.

Sony ya ha lanzado el segundo tráiler de la película dirigida por Denis Villeneuve, siendo la secuela de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott.

En este nuevo avance se pueden ver a los protagonistas de la cinta, además de una serie de planos de gran poderío visual, algo que es marca de la casa del cineasta canadiense, director de Incendies, Prisioneros o La Llegada.

Blade Runner 2049 está programado a llegar a las salas de cine en octubre próximo, siendo esto 35 años después de su estreno original. El reparto de la película presume a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

El filme se encuentra ambientado 30 años después de Blade Runner. “El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años” es lo que menciona la sinopsis de la película.

La película original adaptaba con mucha realidad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

Sin más preámbulos te dejamos este segundo avance lleno de emociones y sentimentalismo con ese cast que pinta para sorprendernos en el próximo otoño.