Canción “No temas corazón” de Mando, se mantiene en el top 10 durante dos meses

Mando, cantante regiomontano

Mando el cantante regiomontano dado a conocer con el tema “Este momento” se posiciona en la radio mexicana con “No temas corazón”, sencillo que lo ha colocado en el lugar número 5 de la radio nacional y le ha permitido mantenerse en el Top 10 durante dos meses.

El video de “No temas corazón” fue grabado en nuestro país, producido por Leche y actualmente cuenta con más de 1, 340,000 vistas en YouTube.

“No temas corazón” forma parte de “Este momento”, primera producción discográfica de Mando la cual incluye los temas “Este momento”, primer sencillo con que el cantante se colocó en el Top 20 nacional y logró más de 200,000 vistas en YouTube; y “Quiero estar contigo”, segundo sencillo con el cual llegó a la posición número 7 de las listas de radio y consiguió más de 240,000 vistas en el portal de videos.

En este momento Mando se hace presente en la radio nacional con “No temas corazón” y se encuentra preparando el lanzamiento de “No te dejaré” canción que se convertirá en el cuarto sencillo de este material discográfico.