Las 10 canciones de Ariana Grande que seguro canta en México

El set list es sencillamente maravilloso. Si tienes boletos para alguna de las presentaciones de esta increíble cantante, prepárate

Ariana Grande ya está en México. La noche de este miércoles dará el primero de sus tres conciertos en tierra azteca. 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y 18 de julio en la Arena Monterrey precisamente en Monterrey, Nuevo León.

La actual gira de la intérprete ya es todo un éxito. El set list es sencillamente maravilloso. Si tienes boletos para alguna de las presentaciones de esta increíble cantante, prepárate; estas son 10 de las canciones que seguro interpreta a su paso por nuestro país:

  1. Let Me Love You
  2. Side to Side
  3. Bang Bang
  4. Love Me Harder
  5. Break Free
  6. Sometimes
  7. Thinking Bout You
  8. Problem
  9. Into You
  10. Dangerous Woman

La joven de 24 años empezó su carrera actuando. Lo hizo en el musical Broadway 13 interpretando el papel de Charlotte. Con sólo 15 años, Ariana ganó el Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil.

El 3 de septiembre de 2013 sacó a la venta su disco debut Yours truly que incluía los sencillos The way, Baby I y Right there. El disco debutó en el número 1 de la lista de Billboard en Estados Unidos y se colocó en el top ten de los discos más vendidos en Australia, Canadá, Japón, Irlanda y Reino Unido.

El mayor reconocimiento lo obtuvo en 2014 con el lanzamiento de su sencillo Problem, en colaboración con Iggy Azalea que alcanzó el número 1 en varios países y logró vender más de tres y medio millones de copias en Estados Unidos y casi ocho millones a nivel mundial.

Una gran artista que, por fin, pisa tierra azteca. Tras aquel fatídico concierto de Grande en Mánchester, hay algunas recomendaciones para los conciertos de Ariana Grande en México.

“Está prohibido el ingreso de mochilas o similares, únicamente podrán ingresar bolsas de mano no mayores a 15 cm”, se informó en la cuenta oficial del Palacio de los Deportes a los fans de la cantante.