Carlos Vives cantará ante los reyes de España

Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives tendrá la oportunidad de cantar ante los reyes de España el 3 de marzo como parte del cierre del acto “Recepción de devolución“. Este acto se llevará a cabo en Madrid, España.

Voceros del cantante afirmaron que el evento es ofrecido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por motivo de su visita de Estado. Felipe VI y Letizia serán anfitriones en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. El evento forma parte de la semana dedicada a Colombia en la que se busca afianzar el apoyo al proceso de paz e impulsar la cooperación cultural y empresarial.

“En la reunión que dará el presidente Santos al rey de España y al presidente Rajoy vamos a llevar a Carlos Vives. Es el artista que queremos que los españoles disfruten y será el cierre de este gran momento cultural de Colombia en España” declaró la canciller María Ángela Holguín.

Carlos Vives ha ganado ya cinco Grammy Latinos en los últimos dos años y aprovechará su viaje a España para luego participar en los Premios de la Cadena Dial en Tenerife.