Chino y Nacho hablan de un posible reencuentro

Las cosas no están nada bien entre los chicos

En el pasado, los venezolanos Jesús Miranda e Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, tuvieron un increíble éxito musical como parte de este dueto. Su sencillo “Mi niña bonita” se convirtió en un éxito Latinoamericano que los llevó a ganar muchísimos premios.

No obstante, en 2016 lanzaron un último sencillo “Andas en mi cabeza” y a partir de ahí el dueto anunció su separación. Meses después de la separación por fin Nacho habló a la revista People en Español sobre la separación, pero también sobre un posible encuentro.

“No hay que quedarse pegado en la rutina, incluso estar como artista solista y durar un tiempo haciendo lo mismo es una rutina que podemos cambiar en cualquier momento volviéndose a unir” dijo Nacho durante los Premios Juventud.

Fue un pequeño de tensión pues ambos estaban nominados en la categoría de mejor video musical por su último single, “Andas en mi cabeza”.

Según Nacho, cuando se le preguntó sobre la separación, quería dedicarle más tiempo a su familia y solo podría hacerlo si se daba una pausa en su carrera musical, pero que su relación con su ex-compañero, Chyno, es la misma y ambos se llevan de maravilla. ¿Pero entonces por qué después de la separación Nacho lanzó un sencillo como solista llamado “Báilame”?

Por su parte Chino decidió cambiar su nombre artístico por su nombre, de Chino a Chyno, y hace días lanzó un sencillo de su autoría llamado “Quédate conmigo” junto a los cubanos Gente de Zona.

Apesar de que estos chicos ya no son tan amigos como antes muchas fans esperan su reencuentro pues a más de una la pusieron a bailar con éxitos como “Regalame un muak”, “Chica Ideal” y “Me voy a enamorar”. ¿Te gustaría ver a estos dos chicos exitosos juntos una vez más?