Así suena Chris Martin, de Coldplay cantando Chantaje al lado de Shakira

El español del vocalista de Coldplay es realmente fascinante. Shakira no quiso quedarse atrás y así interpretó Yellow de Coldplay

Hace algunas semanas que Chris Martin,  líder de la banda Coldplay, compartió en Instagram un video donde bailaba al ritmo de Me enamoré de Shakira, era así como confirmaba a su invitada especial en el festival Global Citizen 2017 celebrado en Hamburgo, Alemania.

Hace unas horas, en el marco de la la reunión del G-20, el vocalista de la famosa banda británica y la colombiana se subieron al escenario del Global Citizen. La presentación tuvo varias sorpresas que los fans de la colombiana y de Coldplay aún no asimilan.

“En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos… vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo… por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero. Desde Colombia, por favor reciban a Shakira, y fue así como dio inició el show que dejó a todos boquiabiertos.

Shakira interpretó una de las canciones más famosas de Coldplay, Yellow. Para muchos, un epic fail! Tras cantar en algunas otras ocasiones clásicos de Metallica, AC/DC, Aerosmith y The XX, algunos afirman que nuevamente la colombiana acabó con un hit. Juzga tú.

Chris no quiso quedarse atrás e inició, al lado de Shakira, con Chantaje. Tuvo que igualar la hazaña de su compañera en el escenario, y demostrar cuánto había practicado su español. La verdad es que sonó bastante bien.

Más tarde, se animó a continuar con Me enamoré. Nos había dejado picados hace ya unos meses, hizo su mejor esfuerzo, por lo menos se aprendió al pie de la letra el tema.

Como es costumbre, cada que Chris Martin se sube al escenario con Coldplay se esfuerza por crear una fiesta inolvidable para los asistentes.

#Repost @coldplay ・・・ #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el