Anne Hathaway sería la nueva Barbie

El estreno se planea para mediados del 2018.

Aunque ustedes no lo crean, la famosa actriz Anne Hathaway sería quien personificara a la también célebre muñeca Barbie en su nueva película, ya que se encuentra en negociaciones con Sony para remplazar a  Amy Schumer, quien inicialmente iba a ser quien representaría al personaje.

El diciembre del año pasado, se hizo el anuncio de que  Amy Schumer iba a ser la protagonista del proyecto, sin embargo en marzo pasado tuvo de dejarlo, argumentando problemas de agenda, el estreno del largometraje está proyectado para darse en mayo del 2018.

También se ha mencionado que Anne Hathaway ha propuesto a  la australiana Alethea Jones para que sea quien dirija el filme y el estreno de la coproducción de Sony y Mattel, se podría retrasar un poco, debido a que Anne se encuentra en diferentes proyectos, tres para ser exactos, es una actriz muy ocupada.

Ha trascendido que Amy  Schumer hizo algunas modificaciones a la historia y al libreto para adaptar al personaje a su sentido del humor no sabemos si Anne Hathaway va a hacer lo mismo. El filme gira alrededor del personaje de Barbie, quien vive en Barbieland, pero es expulsada por no ser perfecta, pero Anne Hathaway es perfecta.

La actriz Anne Hathaway fue víctima de un hacker y circulan en la red fotos íntimas en las que aparece desnuda.