Ben Affleck podría dejar de ser Batman antes de lo previsto

Warner Brothers estudia la posibilidad de reemplazar al actor como Batman.

Para nadie es un misterio que Batman es uno de los personajes más importantes en el universo de DC, ya sea en los cómics, como en las películas, siendo ahora interpretado en la pantalla grande por Ben Affleck.

El problema es que el tiempo de Ben Affleck bajo el manto del vigilante murciélago podría estar agotándose, y es que los cambios que se han estado presentado en la preproducción de la película en solitario de Batman han levantado las sospechas de que esto suceda.

Matt Reeves llegó en sustitución de Ben Affleck como director de la cinta “The Batman, pero eso no ha sido todo, pues el guión que habían escrito Affleck y Geoff Johns también ha sido descartado, por lo que muchos fans han discutido de la posibilidad de que Ben deje el papel del murciélago.

The Hollywood Reporter ha mencionado que Warner Brothers se encuentra considerando seriamente esta posibilidad y podrían sustituirlo por otro actor después de que salgan a la luz las cintas de La Liga De La Justicia para que el personaje siga vivo dentro del Universo cinematográfico de DC.

El jefe del estudio de cine de Warner, Toby Emmerich ha mencionado que “Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo todo el tiempo que podamos”. Aunque el principal problema no va enfocado con las capacidades histriónicas de Affleck, sino en su edad.

Reeves desea hacer una trilogía de Batman, por lo que no quieren tener a un actor tan maduro como lo es Ben, quien en estos momentos cuenta con 45 años y al momento de la tercera entrega de la saga, podría estar alcanzando los 55 años.

Al final todo sigue como un rumor, aunque no suena tan descabellado pensar que podríamos estar viendo los últimos momentos de este Batman.

Por lo pronto tendremos a Ben Affleck este año en el estreno de La Liga De La Justicia encarnando a Batman.

Estas son las mejores películas de Ben Affleck a lo largo de su carrera. ¿Cuál crees que haga falta?