Daniel Radcliffe, 5 películas en las que es aún mejor que en Harry Potter

Daniel conquistó las taquillas internacionales al lado de Emma Watson como Hermione Granger pero su talento va más allá

Daniel Radcliffe es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Pero hay más allá del famoso mago de la literatura inglesa.

Daniel conquistó las taquillas internacionales al lado de Emma Watson como Hermione Granger. Sin embargo, Daniel (de 28 años) es más que el dolor de cabeza de Lord Voldemort.

  • ¿Sólo amigos?. Es una película canadiense de comedia romántica de 2013 dirigida por Michael Dowse. Entre el reparto de actores se encuentran Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan y Adam Drive. Es divertidísima. Fue su primer chick flick y funcionó.

 

  • Ahora me ves 2. Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Si la primera parte te gustó, no te puedes perder la segunda.

 

  • La dama de negro. 91 minutos que te mantendrán al filo de la butaca. Un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza por la muerte de su hijo.

 

  • Un cadáver para sobrevivir. Una película irreverente y muy divertida. Un hombre sin esperanzas varado en una isla encontrará en un cadáver con asombrosas habilidades un confidente especial… y una nueva razón para sobrevivir. Daniel comparte créditos con Mary Elizabeth Winstead.

 

  • Victor Frankenstein. Estrenada en el 2015, es una película de terror basado en adaptaciones contemporáneas de la novela de Mary Shelley de 1818 Frankenstein. Daniel da vida al jorobado Igor. Y es que en los ambiciosos planes del doctor Frankenstein para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será parte esencial.