Godzilla: King Of Monsters presenta primera imagen de Mothra

Una "agencia secreta" mostró la imagen del monstruo que estará combatiendo a Godzilla y King Kong.

El nuevo universo de monstruos que se encuentran conformando Godzilla y King Kong ya tiene un integrante más confirmado.

Mothra es el nuevo monstruo, y pudimos ver su primera imagen a través de Twitter, dentro de las diferentes cuentas de la franquicia.

Monarch, una organización ficticia del gobierno que apareció en King Kong: Skull Island, fue quien tuiteó la foto con uno de sus “más recientes hallazgos“.

En esta imagen se puede apreciar el dibujo de un bicho alado, el cual hace referencia al personaje aparecido en las películas japonesas.

Aún es desconocido si es que Mothra tendrá una película en individual, pero la casa productora ya ha mencionado que tendrá una aparición en Godzilla: King Of Monsters, la próxima entrega de esta franquicia que se encuentra planeada para continuar en el 2019, junto a otros monstruos clásicos.

Fue en 1961 cuando esta polilla gigante tuvo la oportunidad de tener una película en individual, para que más tarde pudiera ser un rival asiduo de Godzilla. Ahora los estudios Legendary se han decidido por traerla de vuelta para este nuevo universo cinematográfico que llevará por nombre Monsterverse.

Entre los actores confirmados para Godzilla: King Of Monsters se pueden ver los nombres de Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Ken Watanabe, Kyle Chandler, O’Shea Jackson Jr., entre otros.

Esta será la primera vez en la que estos monstruos se enfrenten en la pantalla grande dentro de una película producida en los Estados Unidos, pues en el cine japonés ha sido costumbre ver este tipo de enfrentamientos.