James Bond 25 ha sido confirmada; ¿y Daniel Craig?

El filme número 25 del agente 007 saldrá a la luz en Noviembre del 2019.

La película número 25 de la franquicia de James Bond se podrá disfrutar en todo el mundo en Noviembre del 2019, así lo han confirmado los productores de la cinta .

Hasta ahora aún no existe un título oficial para la cinta que ha sido escrita por Neal Purvis y Robert Wade, quienes han estado trabajando juntos en las últimas seis películas.

Ya se encuentra casi todo listo para que empiece la producción de la cinta, pero aún queda una interrogante: ¿Daniel Craig volverá a la franquicia para interpretar a Bond por quinta ocasión?

Los medios de comunicación cercanos a la producción han mencionado que el actor aún no ha firmado algún contrato, aunque ha sido The New York Times quién dijo que el regreso de Craig es algo casi hecho.

Bond 25 llegará a los Estados Unidos el ocho de noviembre del 2019, con un pequeño adelanto en las fechas de estreno a lo largo del mundo.

Esta película estaría siendo producida por Michael G Wilson y Barbara Broccoli.

Skyfall, el que fuera el tercer filme en donde Daniel Carig interpretada a James Bond se convirtió en el filme con mayores ganancias en la historia del Reino Unido tras su estreno en el 2012, aunque desde entonces, ya ha sido empatado por Star Wars: The Force Awakens.