John Heard, actor de “Mi Pobre Angelito”, muere a los 71 años

Siempre lo recordaremos por su papel de Peter McCallister

John Heard, actor veterano de televisión y cine, mejor conocido por su papel del padre en las películas de “Mi Pobre Angelito”, fue encontrado muerto el viernes en una habitación de un hotel en Palo Alto, informó TMZ.

Heard fue encontrado sin vida por el servicio de limpieza según fuentes de la familia. La policía fue llamada al hotel para una emergencia médica, pero fue declarado muerto en la escena.

El forense está investigando, y la causa de la muerte no está clara en este momento, pero la policía no sospecha de algo extraño o fuera de lo común.

Lo que sabemos según su representante, es que John tuvo “una cirugía menor de espalda” el miércoles en el Centro Médico de Stanford y se quedó en el hotel mientras se recuperaba.

El papel más emblemático de Heard fue como Peter McCallister, el padre de las películas “Mi Pobre Angelito”.

También tuvo papeles en “Big”,” “Beaches,” “Gladiator” y “Pelican Brief”, por nombrar sólo algunas, y también una gran cantidad de papeles de televisión en “Miami Vice”, “The Sopranos” e incluso el primer “Sharknado”.

Heard estuvo casado brevemente con la actriz Margot Kidder en 1979, tuvo una relación y un hijo con la actriz Melissa Leo, y se casó dos veces más. Le sobreviven tres hijos.

Los homenajes de los fans y colegas se extendieron en las redes sociales, muchos lo recordaron como un actor versátil que creó papeles memorables en algunas de las películas más queridas.

John Heard tenía 71 años.

John Heard
John Heard