Revelan el nuevo póster de la Liga de la Justicia

Es uno de los filmes mas esperados del año

En noviembre de este año, se va a estrenar la película de La Liga de la Justicia y sin lugar a dudas la espera aún nos parece larga, ya es uno de los sucesos cinematográficos del 2017, sin embargo por ahora nos podemos conformar con ver el póster, el cual está espectacular.

DC Comics aprovechó el marco de la convención de Comic-Con en San Diego para presentar el nuevo póster de la película. Al centro aparece Batman, quien está acompañado por Cyborg, Aquaman, Flash y la Mujer maravilla y se puede leer el slogan de: “No puedes salvar el mundo solo”.

Tras el gran éxito que ha tenido la producción de la Mujer Maravilla, la cual es protagonizada por Gal Gadot y es la película más taquillera del año, la gente DC Entertainment espera poder seguir con esa tendencia positiva y buscan hacerlo con la Liga de la Justicia.

Lamentablemente para ellos ni Batman vs Superman y tampoco Suicide Squad tuvieron los resultados esperados, sin embargo Wonder Woman les regresó la ilusión y parece que Justice League va a cautivar a los fanáticos.