Martha Higareda en “Vive por mi”, una película que te hará llorar

Margarita Rosa de Francisco, Rafael Inclán y Juan Manuel Bernal, también forman parte del cast

“Vive por mi”, es la cinta que reflexiona sobre la importancia de la donación de órganos. Martha Higareda y Tiaré Scanda protagonizan esta cinta que seguro te pondrá la piel chinita.

Margarita Rosa de Francisco, Rafael Inclán y Juan Manuel Bernal, también forman parte del cast. En el filme, la Ciudad de México será un personaje y que es un proyecto de actores y de personajes.

“Es un tema interesante, pero también el verlo reflejado en la pantalla y ver a estas mujeres que tienen tantos deseos de vivir te llevan a reflexionar de que no sólo es bueno tocarlo desde tu trinchera, sino también aplicarlo en tu vida”, dijo Higareda en la alfombra roja de la cinta.

Por su parte, Juan Manuel declaró: “Digamos que el telón de fondo es la donación, pero van a ver a seres humanos en una situación límite. Van a ver a Martha Higareda como nunca la han visto”.

“Son cuatro historias paralelas que se juntan en esta Ciudad de México, apuntó Bernal. Una trama que vale la pena.

Y es justo en la presentación de esta fascinante proyecto que Martha Higareda habla, también, de qué es lo que se viene en su carrera.

Martha reveló que en las próximas semanas iniciará la filmación de su próximo proyecto, que tentativamente lleva por nombre “Todas caen”, y que realizará junto a su hermana Miriam en México.

Por su parte, Miriam no ocultó la felicidad que le genera el volver a trabajar junto a su famosa hermana tras compartir créditos en la exitosa cinta “Cásese quien pueda”.

“Originalmente yo solo la iba a producir, pero luego mi hermana me estuvo convenciendo de que actuara y lo consiguió. Haré a un personaje muy divertido, algo diferente a lo que he hecho; es muy muy diferente a mí, pero trataremos de hacerlo lo más real posible”, concluyó Martha.