Marvel podría matar a estos personajes después de Infinity War

Avengers: Infinity War podría significar el adiós de todos estos personajes.

Marvel mostró el primer avance de Avengers: Infinity War y lo pudimos ver gracias a un fanático que se apiadó de todos los que no pudimos estar en la Comic Con de San Diego este año, y lo que vimos fueron muchas posibilidades de muerte para los Vengadores.

Thanos ha llegado al enfrentamiento final frente a los superhérores que ya todos conocemos, aunque lo hace con el guantelete del infinito, un arma que podría acabar con la existencia de cualquier ser en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que pensamos que estos personajes no sobrevivirán a lo que suceda el próximo año.

Hawkeye – Clint Barton

El rumor de que este personaje moriría ha estado presente casi desde la primera película de los Vengadores, y es que, a diferencia de los cómics, en el mundo del cine sigue siendo un personaje de relleno para la saga, aunque en La Era de Ultrón trataron de darle mayor relevancia.

Su poca importancia en el futuro de las cintas nos hace suponer que estaremos viendo el último capítulo de Clint dentro de los Vengadores.

Thor

Sin haber visto Thor: Ragnarok ya podemos saber que el asgardiano sobrevive a lo que pase en el filme gracias al avance de la tercera película de Los Vengadores, sin embargo, sabemos que ya no cuenta con su martillo y que el contrato de Chris Hemsworth está a punto de terminar, lo que nos hace suponer que la historia de Thor en el cine llegará a su fin.

Capitán América – Steve Rodgers

Uno de los casos que ha causado mayores dudas es el del Capitán América, se ha estado corriendo el rumor desde hace ya algunas cintas de que puede salir del universo próximamente, siendo esta cinta la adecuada para que esto ocurra.

El contrato de Chris Evans también está llegando a su fin y no nos quedaría mucho tiempo para ser viendo a éste Capitán América.

Iron Man – Tony Stark

Hace algunas semanas Robert Downey Jr. comentó que se encontraba analizando la posibilidad de dejar a un lado el personaje para que la gente no se canse de él. Esta declaración encendió los focos rojos en los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel al ser el emblema de todo lo que ha sucedido.

¿Será que Tony se sacrificará por todos como en la primera cinta, pero esta vez no saldrá con vida?, no lo sabemos, pero es una muy buena posibilidad.

Bueno pues ahí tienes algunos de los casos que podrían estar acabando su participación en el Universo de Marvel próximamente, aunque quien sabe, tal vez podrían ser más casos los que se sumen a la lista o de plano, la compañía decida darles otro tipo de final a sus personajes.