Pacific Rim Uprising tiene su primer teaser tráiler en la Comic-Con San Diego 2017

Descubre a los nuevos Jaegers

El primer día de la  Comic-Con San Diego 2017 llegó con el primer teaser tráiler de Pacific Rim Uprising, la secuela de la película de Guillermo del Toro de 2013.

El avance es básicamente una promoción de una nueva generación de Jaegers, los robots que protegen a la humanidad de los Kaiju, la raza alienígena que intenta apoderarse de nuestro planeta.

El teaser tráiler muestra que tras la victoria de la primera película, hay más Jaegers al servicio de la Tierra y por tal, más pilotos, incluido el personaje interpretado por John Boyega, de Star Wars.

Uprising es protagonizada por los recién llegados Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian. Del mismo modo, por Levi Meaden, Adria Arjona, Rahart Adams, Karan Brar, Nick E. Tarabay, Ivanna Sakhno, Zhang Jin, Mackenyu, Shyrley Rodriguez, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying y Qian Yongchen. Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman también retomarán sus papeles originales.

La película ha sido dirigida por Steven S. DeKnight.

“¿Qué es un Jaegar?”, es la pregunta en el teaser tráiler antes de contar la historia de estas armas móviles que fueron fundamentales para derrotar a los monstruos Kaiju en la primera película.

“Cuando vinieron los monstruos, no esperamos a que los héroes cayeran del cielo y nos salvaran. Nos salvamos a nosotros mismos. La innovación es nuestra superpotencia”.

 

En la convención también se presentaron las primeras figuras de acción fabricadas por Bandai, donde se confirmaron los nombres de los mechas diseño Mark VI que veremos en ‘Pacific Rim Uprising’: el primero de ellos es ‘Gipsy Avenger’, la estrella de la película, ‘Guardian Bravo’, ‘Titan Redeemer’, ‘Bracer Phoenix’ y ‘Saber Athena’.

Pacific Rim: Uprising será estrenada el 23 de febrero de 2018 en Estados Unidos.