Star Wars: Spin off de Han Solo muestra imagen de Lando Calrissian

El director de la película compartió una imagen dentro de una locación.

El cineasta Ron Howard ha compartido una imagen de su trabajo como director de la cinta en solitario de Han Solo dentro del mundo de Star Wars.

Esto ha sucedido constantemente desde que aceptó el trabajo y se ha ido incrementando conforme han ido pasando los días en set y locaciones del largometraje, algo que todos los fanáticos de Star Wars le han agradecido pues han ido destapando diversos datos del spin-off de Han Solo.

Apenas el lunes pasado pudimos tener la imagen de Chewbacca frente a otro Wookie, lo que nos lleva a pensar que podremos ver a la familia del acompañante de Han Solo en la saga de Star Wars dentro de esta nueva cinta.

El martes todo parecía tranquilo, por lo que el director quiso darle un poco más de pimienta al compartir una fotografía de sí mismo, frente a lo que parece ser Daniel Glover en su papel de Lando Calrissian en la cabina del Halcón Milenario.

Solo existe un acercamiento que no es muy claro, aunque se puede llegar a ver a Lando lucir una brillante chaqueta amarilla a bordo de la nave que Han Solo le terminará ganando en una apuesta.

La película llegará a las salas de cine a nivel mundial en diciembre del próximo año, aunque ya en dos ocasiones, este spin-off de Star Wars se vio negro el panorama al dejar en el camino a los directores Phil Lord y Chris Miller.