The Shape Of Water, lo nuevo de Guillermo del Toro muestra primer tráiler

En diciembre llegará el estreno de esta inusual propuesta romántica que mezclará fantasía y conspiración en la guerra fría.

The Shape of Water es la próxima película que estrenará el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, siendo un drama con toques fantásticos situado en el año 1963, en una historia desarrollada dentro de la Guerra Fría.

Con el estreno fijado para diciembre próximo, esta cinta dirigida por el responsable de El Laberinto del Fauno y El Espinazo del Diablo, siendo ahora recordado por su blockbuster Pacific Rim, se ha instaurado como una de las películas más esperadas de este año.

Centrándose en la historia del amor inusual entre una conserje muda (Sally Hawkins) y un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra encerrado en un laboratorio, como parte de un experimento secreto marcado por el contexto de conspiranoia de la época, la película ha sido definida por su director como un proyecto personal desde el momento en el que fue anunciada.

A continuación te dejamos el tráiler de The Shape of Water que también incluye dentro de su elenco a Michael Shannon, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Lauren Lee Smith y John Kapelos.