The Snowman presenta su primer tráiler con mucha nieve y sangre

Michael Fassbender protagoniza esta película.

The Snowman, una película basada en la obra del autor Jo Nesbø, en la cual se cuenta la historia de un detective que va detrás de la pista de un elusivo asesino.

Michael Fassbender participa en esta cinta interpretando al detective Harry Hole quien se encuentra a cargo de la investigación.

Esta cinta es dirigida por Tomas Alfredson, en la cual hay cadáveres descubiertos descabezados y el culpable de estos crímenes se proclama “El Asesino Hombre de Nieve”. Pronto haremos el descubrimiento de que este asesino tiene un interés más que particular en el detective.

Este asesino deja un característico muñeco de nieve en las locaciones en las que es cometido el crimen y el detective debe de solucionar cada caso antes de que vuelva a nevar.

La novela de The Snowman fue de las más vendidas en el 2007, recibiendo muy buenas reseñas por parte de la crítica especializada.

En esta película también protagonizan Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, y J. K. Simmons, y estará llegando a las salas de cine el próximo 20 de octubre.

Te dejamos el tráiler para que te vayas emocionando con esta nueva cinta de suspenso.