Revelan último tráiler de la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre del 2017.

Warner Bros ha dado a conocer el nuevo y último tráiler de la Liga de la Justicia, en el cual revelan la nueva faceta de Superman en la historia, ya que, aunque ya “murió”, sigue cumpliendo con un rol importante en el Universo de DC, en este avance, se muestra su legado y el impacto que tuvo su muerte en el mundo.

La vida para Lois Lane no es la misma sin Clark Kent y es así como comienza el tráiler, con ella recordando y extrañando al superhéroe más increíble de todos los tiempos, sin embargo, después nos damos cuenta de cómo la violencia ha incrementado de manera significativa, por lo que la afirmación que resulta es lógica: “El mundo necesita a Superman”.

Y es por eso que toma importancia la Liga de la Justicia y esta primera entrega se centra en los personajes de Batman, Aquaman, La Mujer Maravilla, Cyborg y Flash, estos dos, por primera vez tendrán un rol estelar en una película.

Recordemos que el estreno mundial de este tan esperado filme se estrena a nivel mundial, el próximo 17 de noviembre, no se lo pueden perder.

Mira el avance de la Liga de la Justicia: