Zoé muestra “Panoramas”, un documental que celebra sus 20 años

El documental aborda su gira sobre Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Integrantes de la banda mexicana Zoé han presentado en el marco de su aniversario número 20, un documental que cuenta la historia de una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, además de la grabación del disco “Programatón“.

Esto hecho desde el punto de vista personal del Director y baterista de la agrupación, Rodrigo Guardiola, siendo parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Guardiola, Andrés Sánchez y Felipe Ceballos, integrantes de la agrupación, arribaron cerca de las 6:45 de la tarde del sábado pasado a la Plaza Luciérnaga.

Las salas 7 y 8 de Cinemex fueron en donde fue proyectado el documental “Panoramas”, el cual fue realizado en un lapso de cinco años, mostrando distintas etapas de la banda y de su vocalista, León Larregui, en la grabación de su disco como solista en Francia.

Este documental forma parte de las celebraciones de la banda por los 20 años de trayectoria con los que ya cuenta Zoé, estos mismos continuarán a lo largo del año con la proyección del documental y el lanzamiento de un nuevo disco, además e una gira el próximo año.

Fueron más de 100 personas las que pudieron ver la proyección del documental hecho por Guardiola y Gabriel Cruz Rojas.

La meta es a través de escenas y momentos reales que pasaron y que fueron documentados, transmitirle a la gente o contarle un poco la experiencia de lo que es ser una banda, que equivale a una familia”, expresó Guardiola.

Zoé festejará con nuevo disco.

El baterista aseveró que dentro del último trimestre del año, la banda estará lanzando un nuevo disco, el cual será presentado en diversos festivales al norte del país e iniciarán una gira de lanzamiento dentro de los primeros tres meses del 2018.

Estamos preparando disco nuevo este año justo, llevamos desde febrero, vamos a hacer una serie de festivales por México, octubre, noviembre y diciembre y el siguiente año ya arrancamos gira del disco nuevo”, fue lo comentado por Rodrigo.

Este disco será una conjunción de la exploración musical de cada uno de los integrantes de la banda, quienes hace más de cinco años no se juntaban para la creación de un álbum de estudio, siendo “Programatón” el último de este estilo.