Clint Eastwood es demandado por la película de Jersey Boys

La película enfrenta una demanda sobre uso ilegal de datos para su realización.

 

Clint Eastwood, una de las personas con más respeto en Hollywood ha sido demandado junto a la casa productora de Warner Bros., esto gracias a la película Jersey Boys, la cual justamente fue dirigida por el veterano actor.

Parecería que Warner no sale de un problema para meterse en otro, y es que apenas han podido quitarse de encima la demanda que habían enfrentado que involucraba a la saga de El Señor de los Anillos, para ahora meterse en esta problemática con Jersey Boys.

En el año 2014 se estrenó la película basada en la vida de The Four Seasons, la ya antes mencionada Jersey Boys, sin embargo, desde el principio la producción se vio inmersa en diferentes problemas legales.

Fue en junio de este año cuando Donna Corbello y algunos otros miembros de la banda, demandaron a Clint Eastwood, Warner Bros. y GK Films, teniendo como argumento que habrían utilizado la autobiografía de Tommy DeVito, quien es el miembro fundador de la agrupación musical, sin permiso alguno, eso según el reporte de The Hollywood Reporter.

Esta demanda ya había sido levantada con anterioridad, siendo rechazada por el juez Robert Jones. Sin embargo, este caso ha pasado a las manos del noveno Circuito de la Corte, en donde será revisado si en efecto, la película transgrede los derechos de autor.

Habrá que esperar la resolución final por parte de la corte para poder conocer el veredicto y saber si Clint Eastwood tendrá que enfrentarse con esa mirada a la corte para defender la verdad sobre su película y la inspiración para su realización.