Cómo se vestirá Katy Perry para el Super Bowl

Presentación de Katy Perry en Superbowl 2015

Finalmente hemos llegado a la final de la NFL, para muchos será emocionante ver el juego, mientras que para otros será  emocionante disfrutar del medio tiempo de esta final.

Este año se le dará el espacio de sorprender a todos durante el Super Bowl a Katy Perry, esta cantante dará un show único con bailarines, detalles gigantes y se vestirá increíble. Para la cantante es importante tener el mejor vestuario para su esta presentación, pues será el centro de atención y recuerdo del Super Bowl del 2015.

Durante años se han visto a diferentes artistas como Beyoncé, Madona, Janet Jackson con Justin Timberlake y Britney Spears, quienes  han utilizado vestuarios asombrosos y han hecho presentaciones memorables. Esta vez Katy Perry deberá pensar muy bien cómo se vestirá y cómo actuará durante el medio tiempo, para ser otra de las grandes leyendas de la final.

Se espera que Katy Perry utilicé trajes alocados cómo los que estamos acostumbrados a ver en sus presentaciones, pues deberá lucir perfecta para presentarse en el Super Bowl.

¿Cómo crees que se vestirá?