Concierto de Abraham Mateo en México, julio 2015

Imagen de Abraham Mateo

El cantante y compositor español Abraham Mateo vuelve a México para continuar con su “tour” de autógrafos y deleitar por primera vez a sus fans con un concierto en El Plaza Condesa, el 18 de julio.

El cantautor de 16 años llega con “Who I am“, su producción discográfica más reciente que se convirtió rápidamente en la segunda más vendida en una de las cadenas más importantes del país, y se colocó en los primeros lugares de las listas de música en español.

Abraham Mateo, quien compartió escenario con CD9 en la Arena Ciudad de México, y Carlos Rivera en el Teatro Metropólitan, visitó el país hace unos meses para promocionar dicho material, y en estos días regresará para firmar autógrafos en Monterrey (15 abril), Guadalajara (17) y Puebla (18), se informó mediante un comunicado.

Su tercera estancia será en julio (18), cuando pondrá a bailar y corear al público mexicano con sus éxitos “All the girls (la la la)”, “Señorita”, “Girlfriend” y “Eres como el aire“, entre otros, en lo que será su primera presentación en vivo en el país.