Concierto de Banda el Recodo en España, julio 2015

Integrantes de Banda El Recodo

Esta será la primera vez que la banda se presente en España. Foto: Especial.

La Banda el Recodo, “la madre de todas las bandas“, y la más reconocida a nivel mundial en los últimos años, llegará por primavera vez a España y se presentará dentro de “Los veranos de la villa”, el próximo 19 de julio, confirmó el Circo Price.

El Teatro Circo Price, una de las sedes de “Los veranos de la villa”, dio a conocer todos los artistas y grupos que se presentarán del 1 al 31 de julio, entre ellos la Banda el Recodo, líder indiscutible dentro de la música regional mexicana.

El Circo Price destacó los seis Grammys Latinos que tiene bajo el brazo, varios premios Billboard y una trayectoria musical de 7 décadas con giras de éxito por todo el mundo.

El cartel se completará con las actuaciones, entre otras, de Marlango (4 de julio), Luis Fonsi (5 de julio), Mikel Erentxun (8 de julio), Nicola Di Bari (9 de julio), Dulce Pontes (11 de julio) y Chucho Valdés & Irakere 40! (13 de julio).

Además, Ismael Serrano (15 y 16 de julio), Orquesta Buena Vista Social Club ® “ADIOS TOUR” (21 de julio), Rosario (22 de julio), Pablo Milanés (23 de julio), La Unión (28 de julio), Najwajean (29 de julio), Fekat Circus & Slum Drummers (30 de julio) y Raimundo Amador (31 de julio).