Concierto de Ha-Ash en el Auditorio Nacional de México 2015, nueva fecha

HaAsh-concierto-en-Puebla

Las hermanas continúan promocionando su disco "Primera fila". Foto: Notimex.

El grupo mexicano Ha-Ash abrió una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el 24 de octubre, luego de agotar las localidades en sus dos últimos conciertos en ese recinto.

En la actualidad, las hermanas se mantienen en el segundo lugar de la radio nacional con el sencillo “Lo aprendí de ti”, incluido en su más reciente producción “Primera fila: Hecho realidad”, y que ha logrado el reconocimiento de Disco de Platino.

¡COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS!

Hace unas semanas, Hanna y Ashley recibieron la Certificación Digital Oro por más de 30 mil “tracks” vendidos del tema “Perdón perdón”.

También, acaban de regresar de una gira por España, Argentina, Miami y Puerto Rico. Ahora se encuentran en Colombia realizando un intenso tour de promoción con dicho material por Cartagena, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Ha-Ash ha colocado cuatro álbumes en estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, además, ha logrado premios, portadas, programas especiales y, con su anterior disco “A tiempo”, hizo una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional, donde registraron lleno total.

Si quieres asistir a este concierto, da clic AQUí y compra tus BOLETOS de forma rápida, sencilla y segura