Concierto de Seether en México, abril 2015

Imagen de Seether

La banda sudafricana Seether llegará el 11 de abril a la Ciudad de México para deleitar a los fans con los temas de su más reciente producción “Isolate and medicate“.

El material se ha convertido en el más poderoso en la carrera del grupo originario de Pretoria y en él se destaca su línea melódica con piezas cuyo registro es apasionado y conmovedor.

Seether surgió en 1999 y cuenta con una sólida trayectoria con varios discos publicados y más de cuatro millones y medio de copias vendidas en todo el mundo.

Los materiales titulados “Disclaimer“, 2002, y “Karma and effect“, 2005, fueron clave para que la banda alcanzara reconocimiento internacional y obtuviera Disco de Platino por sus altas ventas, así como Disco de Oro.

Varios de los temas que se desprenden de estos álbumes han aparecido en diferentes series y películas, entre ellas “La masacre de Texas”, “Daredevil” y “The punisher”.

La formación musical anunció que al adquirir los accesos, a partir de este viernes el público podrá comprar el disco “Isolate and medicate” a un precio especial.