Concierto de The Script en México 2015, Auditorio Nacional

Concierto de The Script

La banda irlandesa The Script llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 10 de junio.

La agrupación integrada por Danny O’Donoghue, Mark Sheehan y Glen Power, se presentará en la Ciudad de México, tras ofrecer una gira por Europa, Asia, Sudáfrica y Australia, así como por Estados Unidos, se informó en un comunicado de prensa.

A lo largo de su trayectoria, The Script ha vendido 20 millones de discos y ha compartido escenario con artistas de la talla de Paul McCartney y de sus mentores, los integrantes de U2.

Su sencillo “Hall of fame”, que se desprende de su disco “#3”, vendió más de cinco millones de unidades y obtuvo más de 133 millones de visitas en Youtube. La pieza musical contó con la colaboración de Will.i.am.

En 2008, lanzó su disco homónimo que consta de éxitos como “The man who can’t be moved” y “Breakeven (Falling to Pieces)”, mientras que su segundo disco “Science & Faith” fue lanzado en 2010, con los temas “For the First Time” y “Nothing”, entre otros.

Más tarde lanzaron su cuarto disco “No sound without silence” (2014), del cual se desprende el sencillo “Superheroes”.