Conciertos de El Cuarteto de Nos en México 2015

El Cuarteto de Nos

La agrupación se presentará en varios escenarios del país. Foto: Especial.

Una de las bandas más emblemáticas del rock uruguayo El Cuarteto de Nos, ofrecerá una serie de conciertos en México, a partir del 20 de agosto.

El grupo formado en 1984 en Montevideo y conformado por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo “Topo” Antuña, cantará, antes de visitar territorio mexicano, en el Parque Norte, en Medellín, Colombia, el 9 de agosto.

La banda llegará a la Sala Forum, en Puebla (20 agosto); al Foro The Pit, Cuenavaca, Morelos (21); el Café Iguana, en Monterrey (22) y finalmente al Zócalo de la Ciudad de México (23), de acuerdo a la página oficial del grupo.

Cabe destacar que el ahora quinteto, se convirtió en 1995 en la agrupación más popular de Uruguay con su disco “Otra navidad en las trincheras”.

Y en el 2006 consiguieron el reconocimiento de Triple Platino con su producción “Raro”, pero antes de esto, en el 2004 editaron su Greatest Hits, titulado “Cuarteto de Nos”, que se trató de un compilado de reversiones de sus temas de todos los tiempos más tres piezas nuevas “Hay que comer”, “No quiero ser normal” y “Fui yo”.