Conciertos de Dave Matthews Band en México 2015

Dave Matthews Band

El grupo estadounidense de rock Dave Matthews Band anunció este martes que después de su participación en el Festival Vive Latino, a realizarse del 13 al 15 de marzo, ofrecerá un concierto el día 16 en la Ciudad de México.

Bajo el título “Una velada con Dave Matthews Band“, el espectáculo tendrá lugar en el Plaza Condesa, donde los músicos interpretarán sus más grandes éxitos, se informó mediante un comunicado.

La agrupación, formada en Charlottesville, Virginia, hace más de 20 años, ofrecerá una presentación con un formato de dos sets, el cual fue aceptado positivamente por la crítica el año pasado.

A lo largo de su trayectoria, la formación musical ha vendido más de 38 millones de copias de sus producciones en todo el mundo y se ha convertido en el primer grupo en tener seis discos consecutivos en la cima de las listas de popularidad.

El último material del grupo se titula “Away from the world” (2012) y actualmente trabaja en el estudio con el productor Rob Cavallo en lo que será su próximo álbum.