Conciertos de Enrique Guzmán para Día de San Valentín, México 2015

Enrique Guzmán

Con 72 años recién cumplidos, una excelente salud y con la energía suficiente para cantarle a los enamorados, Enrique Guzmán presentará en el Teatro Blanquita el espectáculo “Amor es Rock and Roll“, en el que tendrá como invitados especiales a Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops y Los Rebeldes del Rock.

En rueda de prensa, Guzmán anunció una serie de presentaciones con las que festejará el Día de San Valentín los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de febrero.

En la primera parte del espectáculo cantarán los invitados sus más grandes éxitos y posteriormente el intérprete subirá al escenario del Blanquita con su orquesta y coros.

Guzmán adelantó que hará un “palomazo” con Los Teen Tops, en un par de canciones, y precisó que más allá de rivalidades entre él y los demás invitados todos están contentos de volver a este escenario en el que el intérprete de “Payasito” y “Tu cabeza en mi hombro“, entre otros, pisó hace 20 años.

Amor es Rock and Roll” se presentará en el Teatro Blanquita los días 13, 14 y 15; así como el 20, 21 y 22, los viernes y sábados a las 18:30 y 21:00 horas, y los domingos a las 17:30 y 20:00 horas.