Conciertos de Joaquín Sabina en el Auditorio Nacional, México 2015

Joaquín Sabina en el Auditorio

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de su obra cumbre “19 días y 500 noches“, el cantautor español Joaquín Sabina se presentará en la Ciudad de México el 1 y 2 de mayo, en el Auditorio Nacional.

La actuación se realizará en el marco de su gira “500 noches para una crisis“, que ha logrado entradas agotadas en España y América Latina, y en la que interpretará temas que se han convertido en clásicos como “Barbie superstar”, “Canción para la Magdalena” y “Cerrado por derribo“.

De acuerdo con un comunicado, los seguidores de Sabina también disfrutarán de otros éxitos como “Princesa”, “Por el boulevard de los sueños rotos”, “Contigo“, así como “Y nos dieron las diez“.

Los conciertos contarán con una producción a la altura de la conmemoración, cuya escenografía contará con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

Joaquín Sabina se presentó en diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona con foros llenos y entradas vendidas en pocas horas; producto de la presentación de “500 noches para una crisis“, en Argentina el cantante lanzará el 3 de marzo un disco doble CD-DVD con título homónimo.