Conciertos de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional, México 2015

OV7 y Kabah

Las agrupaciones OV7 y Kabah abrieron dos nuevas fechas, 3 y 4 de junio, en el Auditorio Nacional, tras agotar las entradas para el concierto que ofrecerán el 30 de abril en dicho recinto, dos días después de que salieron a la venta los boletos.

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, unirán su talento para las presentaciones del Distrito Federal y para otras ciudades del país durante este año, se informó en un comunicado.

OV7, quien recientemente celebró 25 años de trayectoria, en la actualidad promociona “No me digas nada”, tercer sencillo de su reciente producción discográfica “A tu lado”; en tanto Kabah, tras despedirse de los escenarios hace 10 años, aceptó regresar al lado de OV7.

La gira programada para iniciar en el Coloso de Reforma, transportará a los asistentes a la década de los 90; el show promete ser, además de divertido, un suceso para recordar y una oportunidad de ver juntas a dos agrupaciones que impusieron un estilo.