Conciertos de Pablo Alborán en México 2015

Los hombres más sexis del 2014 Pablo Alborán

El cantautor español Pablo Alborán regresará a México a finales de abril próximo para realizar una gira que comprenderá Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal, como parte de su tourTerral“.

De acuerdo con un comunicado, la preventa de los boletos para escuchar a Alborán comenzó el pasado 9 de febrero y concluirá el 11.

En el despacho de prensa se dio a conocer que “Terral“, su nuevo álbum, lleva 11 semanas consecutivas en el número uno de los “charts” de ventas en España, por lo que el artista ya recibió un Disco de Platino.

Las presentaciones del cantante ibérico serán el 23 de abril en Monterrey; el 24 en el Distrito Federal y el 25 en Guadalajara, en donde hay muchas expectativas por escuchar las nuevas letras del intérprete.

En los “shows” que el cantautor ofrecerá en México deleitará con todos sus éxitos y también con los temas que conforman su nuevo álbum “Terral”, título que también da nombre a su gira de conciertos, que al momento ya recorrió las principales ciudades de España, con rotundos llenos.