Conciertos “Violetta en vivo” en México 2015, dos nuevas fechas

Conciertos "Violetta en vivo" en México 2015, dos nuevas fechas

Debido a la buena respuesta del público, el espectáculo “Violetta en vivo” abrió en México dos fechas más los días 24 de mayo en el Distrito Federal y el 28 en Guadalajara.

Si no te quieres perder este espectáculo, compra tus BOLETOS AQUÍ !

Tras anunciar sus presentaciones para el 22 y 23 de mayo en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de Méxo, contará con nuevas funciones para el día 24 a las 12:00 y 18:00 horas, en tanto que el Auditorio Telmex de Guadalajara, ofrecerá una función más para el 28 en punto de las 19:00 horas.

La gira de despedida de esta serie juvenil argentina, ha sido todo un éxito. El “show” se ha montado en España, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Alemana y Polonia.

Este mes “Violetta en vivo” retomó su gira por el continente americano, que incluye ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil, se informó mediante un comunicado de prensa.

El espectáculo, que ofrece una historia con muchas emociones y alegría, está inspirado en la exitosa telenovela que tiene como protagonista a Martina Stoessel, quien junto a todo el elenco, interpreta los éxitos de sus tres temporadas.