Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

La empresa Zignia Live anunció en un boletín de prensa la cancelación del concierto

La tarde de ayer, la empresa Zignia Live anunció en un boletín de prensa a través de su página de Facebook, la cancelación de los conciertos del Dangerous Woman Tour de Ariana Grande que estaban programados para el día 18 y 19 de julio.

Dicho comunicado no especifica el por qué la cantante no se presentará en la ciudad de Monterrey, solamente argumentaron: “por circunstancias imprevistas de la cantante” en este boletín.

Evidentemente los seguidores de Ariana están muy molestos pues la cantante no dio una explicación de porqué no realizaría los conciertos en esta Ciudad y también porque no repondrá el concierto a sus seguidores.

En el comunicado de prensa también se especifica el proceso de reembolso para los que adquirieron. Los boletos que fueron comprados con tarjeta de crédito y/o débito, el trámite será automático a las cuentas, y la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 21 de Julio.

Para los que adquirieron su boleto en efectivo, deberán presentarse en las taquillas de la Arena Monterrey con el boleto para solicitar la devolución en la misma fecha, 21 de julio, en horario de 10:00am a 7:00pm y será necesario llevar una identificación personal para hacer válida la devolución.