“Despacito” llega a Tomorrowland 2017

Este año también pudimos escuchar "Mi gente" de J Balvin

La música latina, en específico el género urbano, se está convirtiendo en una sensación ya no solo en países latinoamericanos, sino en un fenómeno mundial. Es por eso que la canción más escuchada de reggaeton de la historia necesitaba estar en el Mainstage de Tomorrowland este año. Así es, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonó este fin de semana.

Sabemos que era cuestión de tiempo para volverla escuchar en algún otro lugar y nuestras expectativas llegaron muy rápido pues este fin de semana mientras se celebraba en Bélgica una edición más de Tomorrowland.

Fue DJ Angemi quien hizo sonar “Despacito” con la versión remix del canadiense, Justin Bieber. El DJ italiano abrió la tarde en el Mainstage con la canción más popular de este dúo. Por si fuera poco en ese remix de música electrónica, también se pudo escuchar la canción de “Mi gente” de J Balvin.

No es la primera vez que se escucha el género urbano en este festival internacional. Hardwell, Dimitri Vegas, David Guetta y Like Mike han hecho sonar otro éxito de Daddy Yankee, “La Gasolina”.