Justin Bieber canceló su gira para poner su propia iglesia

Hay rumores sobre el final de la carrera de Justin Bieber

Después de cancelar su gira mundial ‘Purpose’, Justin Bieber se disculpó con sus fanáticos y aseguró que la decisión había sido tomada por que se encontraba muy cansado, sin embargo algunas fuentes aseguran que lo hizo porque ahora quiere dedicar su vida a la religión.

Según el famoso portal estadounidense TMZ, el cantante de 23 años habría dado por terminada su gira de manera prematura porque “quiere dedicar su vida a Cristo”, por lo que los rumores sobre el fin de su carrera están sonando cada vez más fuerte.

Resulta que en las semanas recientes, Justin Bieber ha estado muy apegado a una iglesia en Sidney llamada Hillsong, donde tuvo una reunión con el pastor Carl Lentz y ahí es donde habría decidido dar un giro a su vida.

Justin Bieber
Justin Bieber es un joven apegado a la iglesia. Foto: TMZ

El famoso interprete está buscando una iluminación religiosa y a eso obedecería la decisión de no continuar con su gira, la cual según su representante fue cancelada por motivos desconocidos, lo que no sería verdad, ya que aseguran que Justin quiere comenzar su propia iglesia.

Al ‘Pupose World Tour’ aún le quedaban 15 fechas restantes a lo largo de Estados Unidos, Canadá y algunos países asiáticos, pero debido a la cancelación, decenas de miles de fans se van a quedar con las ganas de ver a su ídolo sobre el escenario.

Los “Beilebers” de Japón, Hong Kong, Filipinas y Singapur no podrán ver a su cantante favorito.

Se estima que en los 149 conciertos que se realizaron en la gira mundial de Justin Bieber se vendieron más de 2 millones de boletos, recaudando le increíble cantidad 199 millones de dólares, por que seguramente los patrocinadores Justin no van a estar muy contentos con su decisión, el tour comenzó en marzo del 2016.

Weird pics

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el