Justin Bieber cancela el resto de su gira “Purpose World Tour”

La gira fue originalmente programada para octubre

Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial “Purpose”, según un comunicado de sus representantes.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y crew en más de 150 exitosos shows a través de 6 continentes durante esta carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas. Los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra.” Así lo explica la declaración completa.

La gira estaba originalmente programada para terminar en Asia en octubre después de llevar a Justin por Norteamérica en agosto y septiembre. Muchas de esas fechas se añadieron después de la gira inicial en 2016.

El canadiense canceló las 14 fechas restantes, comenzando por Arlington, TX, donde se presentaría este fin de semana.

En la entrada publicada en Facebook, Bieber ha agradecido a sus fans el apoyo en los 18 meses de gira que llevaba el intérprete de origen canadiense. Además, ha hecho un balance positivo de las más 150 actuaciones a través de diferentes continentes.

Cabe mencionar que el tour comenzó el 9 de marzo en Seattle, pasó por Texas, Denver, Pasadena, Japón, Singapur y Filipinas.